Uno de los equipos que comenzó a dar de qué hablar en cada uno de los encuentros y que sueña con ser un fuerte candidato a quedarse con el torneo es Chivas. Por otra parte, mientras comienza a darse el cierre del campeonato, el Rebaño Sagrado tiene una grata sorpresa debido a que reapareció José Juan Macías. 

Uno de los graves problemas que pudo poco a poco sortear Veljko Paunovic fue la enfermería del equipo debido a que encuentro a encuentro caía un nuevo lesionado. Uno de los primeros en bajarse fue Alexis Vega luego de su dura lesión en la rodilla que lo dejó fuera durante más de diez encuentros.

Por otra parte, José Juan Macías ya se encontraba lesionado cuando arribó al banquillo el serbio-español. A su vez, el técnico europeo esperaba con muchas ansias su regreso, pero el atacante volvió a tener una dura lesión ligamentaria que lo vuelve a dejar marginado de lo que resta del campeonato. 

Además, el delantero no para de sufrir debido a que la semana pasada tuvo un accidente automovilístico. El mismo no le dejó ningún tipo de lesión física, pero el auto quedó duramente dañado. A pesar de esto, el futbolista del Rebaño Sagrado le dio una sonrisa a los jugadores luego de que haya reaparecido en las redes sociales. 

Fue el pasado jueves seis de abril en el que en el que José Juan Macías reapareció en las redes sociales para dar a conocer que se encuentra en un buen estado físico y que se mantiene en plena recuperación para volver de la mejor manera a los campos de juegos. No hay dudas de que su regreso en la próxima temporada será una de las grandes incorporaciones que tendrá el Chivas de Veljko Paunovic.

Foto: IG / José Juan Macías

Foto: IG / José Juan Macías