El comienzo de temporada de Chivas no ha sido demasiado alentador debido a que las lesiones han sido un problema para el equipo deVeljko Paunović. Si bien los resultados han sido positivos, será complicado mantener una regularidad en su rendimiento con tantas bajas. El primer lesionado fueAlexis Vega, pero recientemente se unióIsaác Brizuela.
En principio, el ‘Conejo’ solamente mostraba dolor en su pierna izquierda por un problema en elnervio peroneo. Sin embargo, como esta sensación no terminaba de desaparecer, el cuerpo médico del club tomó la decisión de intervenirlo quirúrgicamente. De esta manera, el futbolista fue operado con éxito y se estima que tendrá 6 semanas de recuperación.
El mensaje de Isaác Brizuela para los fanáticos de Chivas
“Gracias a Dios salió todo excelente en la cirugía, les agradezco a todos su mensajes de apoyo, desde ya estamos trabajando para regresar más fuerte y darlo todo por mis Chivas”, comunicó el futbolista a través de sus redes sociales luego de que terminara su operación.
Créditos:@brizuela27_cone
La realidad es que esta es una baja muy importante para el equipo debido a que era una pieza fundamental para el esquema del entrenador. En todo el Clausura 2023 apenas logró sumar 73 minutos y recién volvería para la finalización del torneo. Además, el jugador de 32 años tendrá que volver progresivamente para volver a tomar ritmo de competencia.
Una de las pocas noticias positivas que ha tenido el conjunto de Guadalajara es que José Juan Macías cada vez se encuentra en mejor forma física y podría comenzar a ser tenido en cuenta. Más allá de que su último partido lo jugó en junio del 2022, es un delantero con un talento increíble. Por lo tanto, no todo es negativo paraPaunović.