logotipo del encabezado
Liga MX

Liga MX: Miguel Ponce sin vueltas para referirse a la dura derrota de Chivas con Puebla

Miguel Ponce fue un tanto autocrítico para explicar la razón por la que a las Chivas de Guadalajara se les escapó el partido con Puebla por la séptima jornada del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Miguel Ponce criticó la actitud de Chivas en la derrota con Puebla.
© Imago7Miguel Ponce criticó la actitud de Chivas en la derrota con Puebla.

Miguel Ponce, de las Chivas de Guadalajara, aún no puede creer cómo se les escapó el partido por la séptima fecha del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra el elenco del Club Puebla que dirige Nicolás Larcamón (líder del certamen). Del 2 a 0 a favor pasaron al 3 a 2 en contra y, de esa manera, dejaron ir la posibilidad de cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Publicidad

Al respecto, el lateral izquierdo del conjunto de Marcelo Leaño, en una plática con Mediotiempo, intentó explicar cuál fue la causa principal por la que mostraron dos facetas absolutamente equidistantes en el mismo encuentro: “Estábamos haciendo un gran primer tiempo, veníamos haciendo las cosas muy bien, desafortunadamente el equipo se confió de más y eso nos afectó”.

Asimismo, a propósito de lo que fue, a la postre, la cuarta caída de las Chivas en el Clausura 2022, Miguel Ponce insistió: En este partido se mostraron dos caras muy diferentes, un primer tiempo espectacular, muy bueno donde el equipo estuvo jugando muy bien, dominamos todo lo que es el partido, y en el segundo nos confiamos de más”.

Chivas-Miguel-Ponce-Puebla

Miguel Ponce anotó el primer gol del partido entre Chivas y Puebla. Imago7

Publicidad

Más allá de la autocrítica, para cerrar, Ponce le apuntó al accionar de Fernando Hernández Gómez, el árbitro del cruce entre el Rebaño Sagrado y Puebla, que se llevó a cabo en el Estadio Akron: “No es excusa, pero sí nos condicionó un poco el arbitraje, pero de todas maneras ese partido no era para dejar ir los 3 puntos”.

Miguel Ponce reconoció el trabajo de Puebla

Miguel Ponce, además de remarcar las falencias de Chivas, resaltó el rendimiento de Puebla en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX: “También el equipo rival adelantó sus líneas y no supimos nosotros manejarlo, el equipo pensó que el partido ya estaba resuelto y para nada. Por algo sabemos que el Puebla está de líder y sabíamos que iba a pelear hasta el último minuto”.

Publicidad
Lee también
James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo