Este lunes 27 de marzo, José Juan Macías sufrió un importante accidente automovilístico que causó estupor en todo el mundo Chivas, equipo donde el delantero trabaja en enfermería después de la grave lesión de rodilla que lo tiene fuera de las canchas por el resto del Torneo Clausura 2023.

La intersección de la avenida Base Aérea y Camino Viejo a Tesistán, en el municipio de Zapopan, fueron testigos de un choque que deterioró sensiblemente la camioneta del futbolista del Guadalajara, pero que afortunadamente no le causó daños físicos significativos.

A pesar de que ni desde el club ni desde el entorno del jugador se pronunciaron sobre el estado de salud, el reportero de Jalisco TV, Raymundo González, detalló que "por fortuna, el accidente automovilístico que sufrió el delantero de Guadalajara, JJ Macías no pasó a mayores y se encuentra bien. Chivas tuvo el reporte de lo acontecido“

Mientras tanto, el equipo conducido por Veljko Paunovic trabaja en las instalaciones de Verde Valle en vistas a la 166 edición del Clásico Tapatío, el cual disputará frente a Atlas el próximo sábado 1 de abril a las 21:10 horas, en la cancha del Estadio Jalisco.

Así quedó la camioneta de Macías. (lajornadahidalgo.com)

Así quedó la camioneta de Macías. (lajornadahidalgo.com)

Después de la derrota frente al Club América, las Chivas de Guadalajara intentarán buscar la victoria que los acerque nuevamente a los puestos de boleto directo para la Liguilla. En estos momentos, los Rojiblancos se posicionan en la séptima colocación de la tabla general con 21 unidades.