La afición de Chivas suele compartir opinión a la hora de evaluar el rendimiento de Ángel Zaldívar durante su etapa en la institución. Al comienzo, el atacante despuntó con buenas maniobras, resoluciones y mucho empuje. Luego, su nivel ha disminuido de forma considerable, contagiándose de los malos momentos que atravesó el equipo.

Lo cierto es que el ciclo de Zaldívar en el Rebaño parecía cumplido apenas terminó el Apertura 2022. Y así fue. De cara al próximo año, el atacante era uno de los jugadores a negociar, por lo que acabó aceptando la oferta de Atlético de San Luis, donde ya se sometió a los chequeos médicos y espera poder recuperar su mejor versión.

Tres golazos de Zaldívar en Chivas

1) A Santos Laguna (2016)

Gran resolución en la puerta del área: recorte para hacer pasar de largo al defensor y remate ajustado. Ese gol valió una victoria por 1-0 para las Chivas dirigidas por Matías Almeyda.

2) A Atlas (2020)

En el Clásico Tapatío disputado el 24 de abril del 2021, Zaldívar coronó de taco un buen desborde de Alexis Vega. La resolución significó el único gol del encuentro, por lo que el Rebaño obtuvo la victoria ante su gran rival.

3) A Tigres (2022)

Curiosamente, se trata del último gol que Zaldívar marcó con el Rebaño y de poco sirvió. Fue el descuento 1-4 para la dura derrota en el Estadio Akron ante Tigres UANL, aunque se trató de una gran jugada individual.