Chivas de Guadalajara sigue activo en el mercado de pases de la Liga MX. Y es que luego de anunciar las incorporaciones de Víctor Guzmán y Daniel Ríos, el Rebaño Sagrado dio a conocer una baja importante para el Torneo Clausura 2023.

Se trata de Ángel Zaldívar, quien desde hace varias semanas estaba en el radar de varios clubes del futbol mexicano. El Chelo fue pretendido por Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, pero finalmente los Potosinos se quedaron el fichaje.

"Una vez Rojiblanco, siempre Rojiblanco ¡Mucho éxito en tu nuevo reto, @AZaldivar_!", escribió el Rebaño Sagrado a través de su cuenta de Twitter, confirmando de esta manera que el atacante ahora defenderá los colores del San Luis.

El delantero tuvo participación en la pretemporada bajo la conducción de Veljko Paunovic, pero Zaldívar habría solicitado su salida debido a su relación con la afición y finalmente esta se ha concretado luego de varios días de pláticas.

¿Con qué delanteros cuenta Paunovic?

Luego de concretarse la baja del Chelo, Chivas de Guadalajara actualmente cuenta con estos atacantes: Daniel Ríos, Santiago Ormeño y Ronaldo Cisneros. También hay que destacar que en las próximas semanas se sumará José Juan Macías.