A pesar de que la fama ha provocado que muchos futbolistas aztecas pierdan por un momento el piso y se olviden de su afición, pero al parecer no es el caso del guardameta de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, quien siempre procura atender a sus seguidores tanto dentro como fuera del campo.

Y prueba de ello fue al término de la práctica del Rebaño Sagrado en Verde Valle, donde se topó con una grata sorpresa, pues a pesar de ser un día de clases, un pequeño aficionado se escapó para ver a su ídolo y entregarle un inesperado detalle que conmovió al futbolista tricolor, quien compartió este momento.

Por medio de sus redes sociales, Gudiño decidió publicar un video en el que conoció a Cris, un fan de hueso colorado del cuadro tapatío, quien recibió los guantes del portero de los rojiblancos, después de que este le diera un obsequio, y así lo agradeció en su cuenta de Twitter, y deseándole que disfrute mucho lo que él le entregó.

Ante esto Cris no pudo evitar llorar, pues uno de sus ídolos le había dado un gran regalo que seguro atesorará toda su vida, además de que, en el mensaje, el propio Raúl deseo que los que ya son adultos no olviden su niñez: “Nosotros también fuimos niños y tuvimos sueños, que nunca se nos olvide Cara burlona con ojos sonrientes nuevamente Gracias Chris por tu detalle para mí. Te mando un fuerte abrazo”.