logotipo del encabezado
Club América

La fortuna que debería pagarle la Selección Brasileña a América si quiere contratar a André Jardine

La Verdeamarelha despidió a Dorival Jr y hay varios candidatos para sucederlo, entre los que figuran el director técnico de las Águilas.

La Selección Brasileña debería abonar una fortuna a América si quiere a André Jardine
© Getty ImagesLa Selección Brasileña debería abonar una fortuna a América si quiere a André Jardine

La Selección Brasileña atraviesa una de sus peores crisis deportivas y no logra con la tecla de su entrenador. Tras algún cachetazo o fracaso rápidamente cambia de director técnico y su inconsistencia demuestra que no hay proyecto deportivo en qué confiar.

Publicidad
Es probable que Dorival Júnior sea despedido, la pregunta es si será ahora y se revela el reemplazo preferido

ver también

Ahora, la goleada en por 4-1 en contra ante la Selección Argentina le costó caro a Dorival Junior y la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) ha decidido separar los caminos y ahora buscar un nuevo estratega, donde ya hay candidatos como posibles sucesores.

Así lo informaron a través de ‘X’: “La Confederación Brasileña de Fútbol informa que el técnico Dorival Júnior no comanda más la Selección Brasileña. La dirección agradece al profesional y le desea éxito en su futura carrera. A partir de ahora, la CBF trabajará para encontrar un sustituto”.

Tweet placeholder
Publicidad

Los rumores se han disparado tras esta noticia, incluso se especula que André Jardine, DT de América, podría arribar a la Canarinha. Sin embargo, existen otros nombres que están por encima, como Carlo Ancelotti – la gran obsesión de Brasil – , Filipe Luis y Jorge Jesús.

Este último es quien tiene más fuerza para poder arribar al pentacampeón del mundo, ya que es un DT que ya conoce el futbol brasileño por sus conquistas con Flamengo, como el Brasileirao 2019 y Copa Libertadores 2019, y fue DT de Neymar en Al-Hilal.

André Jardine se refirió a la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes 2025 con América: “Si lo merecemos…”

ver también

¿Cuánto debería pagarle la Selección Brasileña a América si quiere a André Jardine?

Si todas las opciones que están por delante se caen, el nombre del DT del cuadro azulcrema tomará fuerza. En ese sentido, y acorde al a información de ESPN, el conjunto sudamericano debería pagarle una cláusula de rescisión al equipo mexicano que oscila entre los 3.5 y 4.5 millones de dólares.

Publicidad
Lee también
El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo