Que el América se haya consagrado como tricampeón del futbol mexicano fue algo que causó enojo y desagrado en aficionados de muchos otros clubes y esto se debe a que en varios casos se quiere ver al conjunto azulcrema, ahora tricampeón de la Liga MX, derrotado. Quien no pudo ocultar su fastidio fue el histórico de Cruz Azul, Emanuel Tito Villa y es que el argentino nacionalizado mexicano dejó un posteo picante que no tardó en obtener una respuesta a la misma altura por parte de Sebastián Cáceres, ganador con el Ame.
ver también
¿Se va? Un jugador campeón con América está en la mira de Tigres de cara al Clausura 2025
El posteo de Tito Villa y la respuesta de Sebastián Cáceres
En su cuenta de X, Villa compartió un video escueto de apenas tres segundos en el que se escucha la frase “penal para el América”. Esto fue acompañado de un duro mensaje: “El 2024 de la Liga MX resumido en 4 palabras”. Así, Tito se mantuvo en la línea de muchos aficionados y analistas del futbol, que creen que el campeón es beneficiado de manera repetida por los arbitrajes.
El 2024 de la Liga MX resumido en 4 palabras! ⚽️🏆🏆🇲🇽
Allí apareció en escena un Cáceres que no dudó en aportar su parte en la historia y respondió de manera contundente: “Lloraba hasta el último día del año JAJAJAJAJA”. Así, se mantuvo la rivalidad entre Cruz Azul y América hasta el mismísimo 31 de diciembre y ni en momentos festivos hubo tregua.
Lloraba hasta el ultimo día del año JAJAJAJAJA
El 2024 de la Liga MX resumido en 4 palabras! ⚽️🏆🏆🇲🇽
Cáceres se ha transformado en uno de los referentes del América y es por eso que el uruguayo se sintió en la posibilidad de responderle a un histórico del futbol mexicano como lo es Villa y, además, burlarse en su cara. El intercambio no siguió, ya que Tito no respondió más y simplemente terminó su exposición con el picante video, pero la polémica se instaló y los aficionados comenzaron a expresarse.
ver también
¡Le hizo el feo! La sorprendente reacción de Héctor Herrera al firmar una playera del América
Existen aquellos que piensan que, efectivamente, el Ame es favorecido y ayudado en sus objetivos de ser campeón, pero la lógica indica que esto no ha sido demostrado de manera tal en ninguna circunstancia y eso termina convirtiéndose en un argumento letal para los que sostienen que el tricampeón tiene sus títulos ganados por el gran nivel que demuestra dentro del campo.