Emanuel Villa es un referente moderno de Cruz Azul, involucrándose con la Máquina constantemente en las redes sociales, ya sea emitiendo opiniones sobre el presente o interactuando con los fieles aficionados.

Aunque su labor no es ser reportero, el Tito dejó una importante pista en sus redes sociales. Habló sobre los posibles fichajes que podrían sumarse a la institución para el próximo torneo, pese a que todavía siguen en competencia.

Villa afirmó que los seguidores de La Máquina pudieron haber visto a uno de los probables refuerzos durante el encuentro del sábado pasado contra Santos, y que otro más estaría por llegar en el próximo fin de semana, haciendo referencia al cotejo contra Atlas.

Estas declaraciones han generado una gran expectación entre los seguidores del equipo, quienes ya están especulando sobre los nombres de los jugadores que tendría en la mira la dirigencia. Entre los que más se mencionaron estuvieron Félix Torres y Julián Quiñones.

Vale la pena recordar que en las últimas semanas el nombre del delantero colombiano ha sonado en cualquier cantidad de ocasiones para reforzar a los Celestes y al América, esperándose una larga novela en el verano.