El Juego de Estrellas 2022 está a unas horas de disputarse, con la Liga MX deseando cobrar revancha y ahora sí llevarse el partido, tras su derrota con marcador de 3-2 la última ocasión que les tocó medirse.

En el partido de 2021, una de las figuras del futbol mexicano fue Ángel Mena, que estaba contemplado para el Skills Challenge 2022. Para su mala suerte, no podrá participar en esta nueva versión por una lesión.

La Liga MX informó que el delantero ecuatoriano causó baja del partido, convocando en su lugar a Víctor Guzmán de Pachuca. Vale la pena recordar que Mena salió del partido contra Rayados por molestias.

Aún no se conoce el alcance de su lesión o cuál fue el motivo exacto que lo apartó de la contienda contra la MLS. Sin embargo, la Fiera espera recuperarlo para su partido del sábado 13 de agosto contra Mazatlán.

Un jugador importante

Mena ya acumula 12 torneos en el futbol mexicano, vistiendo las camisetas de Cruz Azul y León. Hasta el momento suma 78 goles en la Liga MX, siendo un auténtico referente de la competición.