La jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó con el partido en el que el Monterrey dirigido por Víctor Manuel Vucetich goleó 5-1 el León del director técnico portugués Renato Paiva en la cancha del estadio BBVA.

Con este resultado, los Rayados del Monterrey llegaron a 16 puntos tras cinco triunfos, un empate y una derrota mientras que la Fiera del León se quedó con nueve puntos luego de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En el primer tiempo los Rayados tuvieron un comienzo ciclónico y avasallador sobre la Fiera. La gran figura fue el mediocampista del Monterrey Alfonso González. Ponchito dio la asistencia para el primer gol y luego pareció centrodelantero con la definición de un doblete.

En la segunda mitad, a pesar de que el León se acercó con gol de Byron Castillo, Ponchito González redondeó su noche con su triplete y Germán Berterame sentenció la escandalosa goleada.

En la octava jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey visitarán a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria el viernes 12 de agosto; el León recibirá a los Cañoneros del Mazatlán en el estadio Nou Camp el sábado 13.

 

SE PREPARA EL GUARDIÁN RAYADO

A TOCAR LA PELOTA

UN GRAN MENSAJE DE INCLUSIÓN

BERTERAME MADRUGÓ A LA FIERA

EL TICO LA HIZO DE MAGO

TREMENDO GOL EN CONTRAGOLPE

PONCHITO SIGUE EN PLAN GRANDE

LA FIERA SE ACERCÓ CON ZARPAZO DE CASTILLO

 

COTA LE GANÓ EL MANO A MANO A FUNES MORI

TREMENDO ATAJADÓN DEL ARQUERO RAYADO

EL TRIPLETE DE PONCHITO

NO HAY QUINTO MALO