Para demostrar que es humano, Keylor Navas cometió su primer gran error como portero de Pumas UNAM, aunque esta equivocación terminó costando bastante caro a su equipo: el guardameta extranjero falló en una reacción, y recaló en el gol que le dio el empate a Atlanta United en la tarde-noche del Inter&Co Stadium.
[Mira la Leagues Cup 2025 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
En un momento del juego donde los ‘Felinos’ ya estaban en ventaja y controlando el partido, llegó un centro desde el sector derecho, que quedó muy pasado y descolocó a la defensa auriazul: por detrás de todos estaba Saba Lobzhanidze, que la empujó hacia el medio pero, gracias a la ‘ayuda’ del guardameta, terminó logrando la igualdad.
La aparición repentina del delantero de Atlanta United por la última línea tomó por sorpresa a Keylor, que en un intento por controlar el balón, terminó rebotándole y metiéndolo en propia puerta, para que los ‘Five Stripes’ conviertan el 1-1 en esta segunda jornada de Leagues Cup y revivan en Orlando.
Para colmo, y fue lo que más fastidió luego al propio Navas, minutos después Atlanta dio vuelta el resultado en la Leagues Cup. El tanto del empate, con complicidad directa del costarricense, sumergió nuevamente de lleno en el encuentro a los locales, que tomaron la iniciativa, fueron al frente y se marcharon al entretiempo con ventaja en el marcador.
Mientras que en las redes sociales los fanáticos de otros equipos se burlaron del arquero, los aficionados de Pumas respaldaron a Keylor Navas, siendo conscientes de que serán más las veces en que el seleccionado con Costa Rica los salvará que las que les fallará. Por ello, se mostró mucho apoyo para el refuerzo estelar de los ‘Universitarios’.

ver también
Alerta Pumas: Messi sale lesionado en Inter Miami – Necaxa y corre riesgo su presencia ante la UNAM





