No sólo perdieron en la cancha, sino también en la tribuna. Atlas está mal y de malas. Cayeron ante el Philadelphia Union de la MLS por marcador global de 3-2. Cuando les empataron el encuentro en el estadio Jalisco, la gente, lejos de alentar a una hazaña histórica, se conformaron con la mediocridad e insultaron al portero rival. 

Cada vez que Blake tuvo el balón en las manos o los pies, todo el estadio Jalisco respondió al grito de "puto". Incluso, hasta cuando los futbolistas de campo tuvieron el balón en posesión, el recinto volvió con el grito homofóbico. Pese a la sugerencia del sonido local, la afición continúo con los insultos para el rival y se olvidaron de sus propios jugadores en la Concachampions.

Atlas podría recibir un castigo para su siguiente encuentro internacional por Concacaf en el estadio Jalisco. Sin embargo, se ve lejano que puedan llegar a estas instancias. Mucho más ahora que su lucha se centra en poder entrar al repechaje, algo que todavía no tienen garantizado por su mal paso.

Así fue

Gracias a un video de Fox Sports, televisora que transmitió el encuentro, se puede apreciar el momento exacto en el que todo el estadio Jalisco se olvidó de alentar o exigirle a su equipo. Lo único que les preocupó fue hacer un papelón internacional al querer parar el compromiso por el grito homofóbico.