HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante, sabiendo que habrán varios a desarrollarse en el presente día. Dentro de la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, el campeón Atlas se medirá frente a Atlético San Luis.

Dicho partido tendrá lugar HOY, sábado 15 de enero, desde el Estadio Jalisco. El mencionado comenzará a las 17:00 horas CDMX, con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia México de Afizzionados.

+Emanuel Aguilera reveló por qué decidió dejar América y fichar con Atlas

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Atlas y Atlético San Luis

+Liga MX: Diego Cocca dejó claro que Atlas va por el bicampeonato en el Clausura 2022

Comenzamos con el equipo dueño de casa, en este caso unos "Zorros" que vienen a defender el título de campeón obtenido en el Apertura 2021 tras superar a León por penales en la gran final.

En cuanto a la actividad del mercado de pases, los liderados por el argentino Diego Cocca incorporaron a Emanuel Aguilera tras la única baja que representó Jesús Angulo.

Nos situamos en el terreno visitante, donde los "Rojiblancos" necesitan volver a la senda del triunfo ya que son muchos resultados negativos que se arrastran del campeonato pasado sumado al arranque del Clausura.

Lo cierto es que los comandados por el uruguayo Marcelo Méndez vienen de perder 2-0 ante Pachuca, en una marca negativa de tres empates con cinco derrotas cosechadas.

Antecedentes recientes entre sí: En su enfrentamiento del Apertura 2021, Atlas goleó 6-2 a domicilio por el doblete de Hugo Nervo, Julio Furch, Julián Quiñones, Ían Torres, Luis Reyes y los descuentos de Germán Berterame junto a Jhon Duque. Atlético San Luis no se impone, tanto oficialmente como en el Estadio Caliente ante su rival de turno, desde el 2 de noviembre del 2019, en el 2-1 efectuado con tantos de Juan Castro y Nicolás Ibáñez, quienes dieron vuelta lo previamente abierto por Mauricio Cuero.

+Todo para Santos Laguna: la razón por la que a Atlas no le ingresó dinero por la venta de Jesús Angulo a Tigres

+El último duelo entre San Luis y Atlas

Atlas vs. Atlético San Luis: a qué hora empieza el partido por la J15 de la Liga MX

Atlas tendrá su choque con Atlético San Luis HOY, sábado 15 de enero, en el Estadio Jalisco por la segunda jornada de la Liga MX desde las 17:00 horas CDMX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT

¿Cómo ver EN VIVO el partido por la jornada dos entre Atlas y Atlético San Luis?

El partido entre Atlas vs. Atlético San Luis por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN.