AHORA | FÚTBOL CONCACAF EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS, ESPN Y TUDN | América Portland Timbers se miden AHORApor el partido de vuelta en los cuartos de final de la Concachampions. El se desarrolla en el Estadio Azteca y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por las pantallas de FOX Sports en México, TUDN en Estados Unidos y ESPN en Centroamérica. Todos los detalles aquí.

Sigue el MINUTO a MINUTO aquí por Bolavip:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

El conjunto americanista arriba a este encuentro tras vencer a Pumas UNAM en la última jornada de la fase clasificatoria de Liga MX. Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari cortaron una racha negativa de cuatro duelos sin poder conseguir la victoria, por lo que hoy buscarán seguir por el buen camino para poder avanzar a las semifinales jugando como locales.

Enfrente, el equipo de Portland cosechó un valioso empate como local y hoy viaja hacia México con la ilusión de dar el batacazo. En la Major League Soccer, Timbers llega de ser goleado por 4-1 a manos de FC Dallas y, contando el duelo de ida en esta serie, lleva dos duelos sin ganar. 

América y Portland empataron 1-1 en el juego de ida:

Hora y TV: ¿cuándo y dónde VER EN VIVO el partido de América vs. Portland Timbers por la Concachampions?

El partido de América vs. Portland Timbers por la vuelta de los cuartos de final será HOY miércoles 5 de mayo en el Estadio Azteca.

Horarios y TV según cada país:

Estados Unidos: 19:15 PT/ 22:15 ET por TUDN y FOX Sports 1

México: 21:15 horas por FOX Sports y FOX Sports 2

Argentina: 23:15 horas por ESPN Play

Honduras: 20:15 horas por FOX Sports, ESPN y ESPN Play

Canadá: 22:15 horas por One Soccer

+Qué canales transmitirán la Concachampions 2021 | TV y streaming