En el Estadio Azteca, Cruz Azul recibe a Rayados de Monterrey por la vuelta de las semifinales de la Concachampions. Por otro lado, el equipo del Vasco Aguirre volvió a tomar la delantera luego de que Duvan Vergara anotara un golazo, mientras que Rogelio Funes Mori anotó el 3-1 para comenzar a liquidar la serie en Ciudad de México.  

Sin dudas en el coloso de Santa Úrsula se vive un verdadero encuentro debido a que la Máquina busca dar vuelta lo sucedió en Nuevo León cuando perdió por 1-0. Sin embargo, la Pandilla sorprendió a los seis minutos con gran gol de Maxi Meza, pero el conjunto de la Noria reaccionó rápido y empató el encuentro con una gran anotación de Orbelín Pineda

 

A pesar de esto, Cruz Azul tiene muchos errores defensivos y esto se vio nuevamente a los 17 minutos cuando Duvan Vergara apareció dentro del área para anotar un golazo al ángulo para el 2-1 parcial. A su vez, diez minutos después Rogelio Funes Mori marcó el 3-1 parcial para comenzar a liquidar la serie y estar más cerca de la final.