EN VIVO | CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE | Después de lo que fue la gran clasificación que logró América, ahora se busca al equipo que estará acompañándolo en lo que será la gran final por la Liga de Campeones de la Concacaf. Por la vuelta de las semifinales de la Concachampions, el partidazo lo tendrá Cruz Azul al recibir a Rayados de Monterrey. El encuentro se afrontará HOY, jueves 16 de septiembre, con sede en el Estadio Azteca desde las 21:00 horas CDMX, el cual podrá mirarse EN VIVO por FOX Sports 2 y Fanatiz. 1-0 es el resultado de ida que Los "Rayados" poseen a su favor.

+FOTO: Rogelio Funes Mori le pintó dedo a la prensa que espiaba el entrenamiento

Sabiendo que requieren de la remontada en un resultado donde no pueden recibir goles siendo locales, la "Máquina Celeste" viene acumulando una victoria, tres igualdades y una derrota a partir de lo que fuera el choque de ida que protagonizó en el certamen internacional. El cuadro que hace de local en el Azteca viene de caer ante FC Juárez por 2-1, a lo que los comandados por el peruano Juan Reynoso, intentarán llegar a la novena final de la competición.

+¿Qué equipos ya están clasificados al Mundial de Clubes?

Dentro de lo que es la realidad visitante, quien por ahora sabe que es el cuadro que posee el resultado a su favor de cara a una posible quinta definición del título, sabiendo que triunfó en las anteriores cuatro. Los liderados por Javier Aguirre son lo que marchan en la séptima posición si del campeonato doméstico hablamos, sabiendo que para este duelo precisa de una igualdad como uno de los tres resultados disponibles. 

+100% de fe: Juan Reynoso solo ha perdido seis partidos de los 37 que ha dirigido en Cruz Azul

+Así fue la ida entre Cruz Azul y Monterrey

Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Concachampions?

Cruz Azul y Rayados de Monterrey se enfrentarán este jueves 16 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca. 

Horarios por país

México: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22:00 horas ET
Argentina: 23:00 horas
Venezuela: 22:00 horas

Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por FOX Sports 2 y Fanatiz. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

Fanatiz: México

FOX Sports 2: Estados Unidos y México

TUDN: Estados Unidos