Rogelio Funes Mori superó el récord de goles de Humberto Suazo en Rayados pero, posteriormente, cayó en una sequía que fue remarcada por los aficionados. Tanto con Monterrey, como con la Selección de México, el delantero naturalizado se mostró con la pólvora mojada y eso le valió algunas críticas de los fanáticos en las redes, así como también de los periodistas a través de los medios de comunicación.

"Siempre voy a ser criticado y lo entiendo. En el primer momento que quise estar en la Selección de México sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica y nada me quita el sueño", fueron las palabras que lanzó el máximo artillero del club regiomontano después de la fecha de la ventana FIFA de septiembre.

Lo sorpresivo fue lo que ocurrió este martes. Y es que, en el entrenamiento del conjunto dirigido por Javier Aguirre en El Barrial, el atacante de 30 años observó una cámara del periódico CANCHA, que estaba grabando desde lejos la práctica del cuadro de Nuevo León, y este reaccionó de manera inesperada.

En la imagen publicada por Reforma puede verse claramente a Rogelio Funes Mori haciéndoles la seña del dedo medio a los periodistas que, fuera de las instalaciones del conjunto regiomontano, estaban intentando espiar el trabajo en la previa de lo que será el Clásico Regio contra Tigres UANL en el BBVA.

Rogelio Funes Mori pintando dedo (Foto: Grupo Reforma)

Rogelio Funes Mori pintando dedo (Foto: Grupo Reforma)