La temporada de Tigres ha estado claramente marcada por la irregularidad, ya que Chima Ruíz no ha logrado que el equipo mantenga una consistencia. Actualmente, en el Clausura 2023 han cosechado una racha negativa de resultados y se han alejado de la zona de liguilla. Sin embargo, su máximo objetivo es triunfar por Concachampions.

Los 'Felinos' tendrán su partido de ida frente a Motagua por los cuartos de final de la competencia internacional, por lo que todos los esfuerzos están puestos allí. De hecho, el entrenador puso varios suplentes en el último encuentro frente a Toluca para manejar la carga de ciertos jugadores. Por lo tanto, las prioridades son claras para el club.

La contundente frase de Chima Ruíz en la previa a Motagua

El entrenador de Tigres dejó un claro mensaje: "Todos los días hablamos y hacemos autocrítica, siempre con intención de mejorar. Esta es una buena oportunidad, en un torneo diferente. El equipo está entusiasmado de pasar a semifinales sabiendo que no va a ser fácil, pero confío en la capacidad y calidad de los jugadores".

Además, Chima Ruíz agregó: "Con mucho respeto, no es obra de casualidad que Motagua esté en estas instancias, ha hecho los méritos suficientes para estar aquí, así como nosotros. Entonces, esperamos un partido complicado y sabemos lo que tenemos que hacer el día de mañana y esperamos hacer lo mismo".

Créditos: Jam Media

Créditos: Jam Media

Lo que está claro es que Tigres no llega en un buen momento a este duelo, pero en el ámbito internacional siempre muestran una faceta diferente. Además, la posibilidad de poder contar con André-Pierre Gignac para el partido de ida en Honduras, resultó una gran noticia para la plantilla. Por lo tanto, hay mucha confianza tanto dentro del club, como en los aficionados.