hace unos minutos, Pumas pierdió por 3-0 en la vuelta ante Seattle Sounders por la final de la Concachampions. Por otra parte, en la ida, Higor Meritão tuvo un llamativo gesto en el Estadio Universitario al tocar la copa.  ¿Habrán perdido ahí el certamen?

El conjunto de Andrés Lillini volvió a fracasar en los momentos más importantes de un torneo luego de perder en la definición de la Concacaf Champions League.  Sin embargo, la mala suerte podría haber comenzado en la ida ya que un elemento del Azul y Oro tuvo un llamativo gesto en el primer encuentro ante el equipo de la MLS. 

 

Como se sabe, Pumas empató 2-2 ante Seattle Sounders en un partido en el que iba ganando por 2-0 tras los goles de Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, lo que pocos se esperaban era que dentro del equipo se diera un gesto que podría poner en riesgo el título de los Universitarios. 

Esto sucedió con Higor Meritão quien pudo haber puesto en riesgo la suerte de los Universitarios cuando se dirigía al campo de juego. La llamativa situación se dio cuandoel futbolista ingresó con sus compañeros y pasó enfrente al trofeo al que no solo la vio, sino que además la tocó. Cabe recordar que la leyenda dice que no hay que hacerlo, mientras que otros opinan que ni siquiera hay que verla. ¿Habrá sido el principio del fin del Azul y Oro en la final de la Concachampions?