Finalmente se dará en la Concachampions la eliminatoria entre Rayados e Inter Miami, en lo que serán dos partidos entre uno de los mejores equipos de México frente al club de Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros.
Esta serie será sin dudas seguida por todo el mundo del fútbol. Y para que tú puedas ser parte, el código promocional Betano te permitirá acceder a varias opciones de apuestas en deportes y también a ofertas de bienvenida para que vivas de cerca la emoción del apasionante duelo.
Primero fue Inter Miami el que hizo su trabajo, al eliminar el miércoles pasado a Nashville luego de ganarle por 3-1 en el juego de vuelta (global de 5-3). Tras esto faltaba que Rayados hiciera lo propio frente a Cincinnati.
Rayados venció a Cincinnati y se cruzará con Inter Miami en la Concachampions (Imago7)
Y es lo que logró Monterrey en el Gigante de Acero este jueves, donde vencieron por 2-1 al equipo estadounidense (global 3-1) y se confirmó el duelo entre Rayados e Inter Miami. En este sentido, tanto Luis Suárez como el Tata Martino hablaron luego de avanzar a los cuartos de final del torneo.
Las declaraciones de Luis Suárez y Tata Martino en la previa al Rayados vs. Inter Miami
“Estamos preparados para cualquier rival. Si queremos ganar esta competición, tenemos que estar preparados para vencer al que nos toque. Tenemos la obligación de salir campeones porque somos ambiciosos y debemos ser un equipo unido”, comentó el delantero uruguayo luego del partido.
ver también
Tata Martino reveló el plan de Inter Miami para que Lionel Messi juegue vs. Rayados
Por su parte, Tata Martino, quien tiene mucho más conocimiento sobre el fútbol mexicano, expresó en la conferencia de prensa que Rayados es uno de los equipos más fuertes del país.
“Monterrey, Tigres y América son los más poderosos de México. En el caso de Rayados, tiene los mejores jugadores nacionales y los internacionales son todos muy buenos“, dijo el Tata Martino mostrando el respeto que le tiene a los Albiazules.
De esta manera, si bien ambos todavía deben jugar otros compromisos antes de disputar la ida de los cuartos de final, ya tanto Rayados como Inter Miami se observan de reojo.