logotipo del encabezado
Concachampions

"Les ganamos en su casa": afición de Chivas se va contenta del Azteca tras vencer al América

El público rojiblanco que acompañó a su equipo elogió la actuación del 'Rebaño' pese a la eliminación.

Aficionados de Chivas se fueron conformes del Azteca.
© RÉCORDAficionados de Chivas se fueron conformes del Azteca.

Si hay algo en lo que todos en Chivas de Guadalajara están de acuerdo es en que el equipo de Fernando Gago ha demostrado amor propio, vergüenza deportiva y un notorio cambio de actitud, en su visita de anoche al Azteca.

Publicidad

El conjunto rojiblanco no logró remontar la serie de CONCACAF Champions League pero, a diferencia de la imagen dada en casa, esta vez estuvo a la altura de las circunstancias y por eso pudo vencer por 3-2 al América en su estadio y ante una multitud local.

Es por ello que los fanáticos del ‘Rebaño’ que viajaron a Ciudad de México para acompañar desde las gradas a las Chivas se retiraron muy conformes y contentos por lo realizado por su equipo, sintiéndose representados por la actuación de los dirigidos por el argentino.

“Vinimos a ganarles en su casa, me voy contento”, señaló uno de los simpatizantes presentes, en conversación con Diario Récord, haciendo hincapié en la postura que tomó el equipo. “No nos vamos tan mal, despertaron ilusión y peleamos hasta el final”, destacó otro de los rojiblancos.

Publicidad
Tweet placeholder

Por otra parte, se acordaron del Clásico Nacional que se viene el próximo fin de semana y sueñan con dar otro batacazo. “No me voy triste porque respondieron, que es lo que merecemos los aficionados, y el sábado nos van a responder igual”, expresó parte del público presente en el Azteca. “Nos sentimos orgullosamente Chivas, nos vamos a llevar el clásico del sábado, nos toca a nosotros”, afirmó muy convencido otro de los espectadores del Rebaño que se acercó a alentar.

Insólito momento en TV: ¡dieron por clasificado a Chivas tras el Clásico Nacional!

ver también

Las Chivas de Guadalajara y el Club América volverán a enfrentarse este sábado 16 de marzo, con sede en el Estadio Akron, a partir de las 21.00 horas del territorio nacional, en el marco de la duodécima jornada del Clausura 2024 de la Liga MX.

Publicidad
Lee también
Faitelson hace propuesta arriesgada para el Clásico Nacional
Liga MX

Faitelson hace propuesta arriesgada para el Clásico Nacional

Allan Saint-Maximin envía advertencia a Chivas antes del Clásico Nacional con América
Liga MX

Allan Saint-Maximin envía advertencia a Chivas antes del Clásico Nacional con América

La decisión de Chivas con Gabriel Milito acorde al resultado ante América
Chivas

La decisión de Chivas con Gabriel Milito acorde al resultado ante América

¿Qué pasa si Chivas pierde, empata o gana con América por la Concachampions 2025?
Concachampions

¿Qué pasa si Chivas pierde, empata o gana con América por la Concachampions 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo