Martín Cauteruccio disputó 83 encuentros por Liga MX con la playera de Cruz Azul. Bajo las órdenes de diferentes entrenadores como Paco Jémez, Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi registró 11 anotaciones en esas casi tres temporadas y siempre dejó una sensación de irregularidad para ser goleador.
Tras haber conseguido su salida del conjunto de La Noria, y de haber probado suerte en Estudiantes de La Plata, Fernando Gago se lo llevó a Aldosivi. El humilde equipo de Mar del Plata está peleando entre los primeros diez puestos de la tabla general de posiciones de la Liga Profesional de Argentina y eso se debe, en gran parte, al impresionante momento que está viviendo el atacante uruguayo de 34 años de edad.
El sudamericano sumó minutos en ocho encuentros y esos le alcanzaron para ser, al momento, el segundo máximo artillero del campeonato de dicho país. Ya se lució con seis dianas, consiguiéndolas al festejar tres veces un doblete, y eso fue lo que lo posicionó por detrás del, todavía vigente, José Sand.
El pasado fin de semana, en la derrota 3-2 del Tiburón contra Lanús en el Estadio José María Minella, Martín Cauteruccio fue el autor de los dos goles del conjunto local. Sin lugar a dudas, el ex Cruz Azul está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, demostrando jerarquía y madurez.