Iván Marcone tuvo un breve paso en Cruz Azul. Para ser exactos, después de brillar con la playera de Lanús, el futbolista argentino llegó en 2018 a La Noria y solamente se desempeñó durante un semestre hasta que apareció Boca Juniors para arruinarlo todo. Desde aquel mercado de pases, de principios de 2019, el aficionado capitalino promedio está aguardando por el regreso del contención de 31 años…
La Máquina sí pudo disfrutar del mediocampista. En el Apertura 2018 de la Liga MX, el Capo registró 2071 minutos en 24 partidos, siendo titular en todas esas oportunidades. Además, sumó seis encuentros por Copa MX que le sirvieron para aportar su granito de arena en el camino hacia el título.Solo seis meses con los cementeros y un títulos, por supuesto que la impresión de los fanáticos tenía que ser positiva.
¿Iván Marcone aún extraña a Cruz Azul? A través de las redes sociales, el contención despertó a los aficionados capitalinos. Y es que, el pasado lunes, publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram mientras paseaba por Buenos Aires con un accesorio personalizado con el escudo de los cementeros.
El futbolista argentino se encontrabadisfrutando de sus vacaciones en su país natal y cargó una foto en la que se lo puede ver con un termo con el logo de La Máquina.¿Guiño a la distancia? Recordemos que, en la pasada temporada, jugó en La Liga de España con Elche. Ahí, en el club de Alicante, registró 2650 minutos en 33 partidos pero sin registrar anotaciones confirmando que su fuerte está en la marca.
Aficionados pidieron por Iván Marcone
Días atrás, cuando el nombre de Luis Romo sonó para reforzar al Celta de Vigo, los fanáticos de Cruz Azul se aparecieron velozmente en las redes sociales para solicitar a su reemplazante ideal. Fue tan buena la impresió que dejó el centrocampista defensivo argentino que se volvió tendencia en unos pocos minutos.
Iván Marcone y su cariño por Cruz Azul (Instagram)