Después de haber sido confirmado por Víctor Velázquez, Raúl Gutiérrez encabezó los primeros días de la pretemporada de Cruz Azul rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX. En Cancún ya no se vieron a jugadores como Ángel Romero y Luis Abram, aunque no serían las únicas bajas del equipo capitalino en invierno.

La situación de Iván Morales es clara. La directiva y el cuerpo técnico quieren buscarle acomodo en este periodo de transferencias, pero su elevado contrato complica su salida. Han reportado que habría dos clubes de Sudamérica interesados en sus servicios pero esto no prosperará si no baja las pretensiones.

Mientras tanto, entrenándose con La Máquina, el delantero chileno generó furia en los aficionados. ¿Por qué? Por una foto que se difundió en las redes sociales, que demuestra el poco compromiso que tiene a menos de dos meses del inicio de un nuevo campeonato del futbol mexicano. No pinta nada bien...

Iván Morales y un sobrepeso marcado

Iván Morales y un sobrepeso marcado

En la imagen puede verse al futbolista con pasado reciente en el Colo Colo de su país con varios kilos de más. Parece una historia juzgada la de Iván Morales con Cruz Azul, aunque Redgol informó que trabajaría con un preparador físico personal para ponerse a punto en la previa del Clausura 2023 de la Liga MX.