En los últimos días, el mundo Cruz Azul había quedado alerta por la situación de Ángel Romero, quien se conoció había pausado la propuesta de renovación de contrato por parte del club ante el interés de un gigante de Sudamérica. Cuando el tema parecía calmarse a favor de que el paraguayo permanezca en la Noria al menos hasta fin de año, la situación podría cambiar drásticamente.

Conocido es que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, había puesto el ojo en el atacante del equipo de Diego Aguirre. Y ante una importante baja de último momento en el cuadro argentino, Bolavip y Vamos Azul pudieron saber que vendrían a la carga para llevárselo ahora mismo, en una transacción que podría no ser tan desfavorable para Cruz Azul.

 

En las últimas horas, el Xeneize podría quedarse sin una de las figuras de su equipo, Exequiel Zeballos. La joya de 20 años recibió una brutal patada en el encuentro por Copa Argentina ante Agropecuario (equipo de la segunda división), y sería inminente la confirmación de una importante lesión en la tibia. Paradójicamente, el joven futbolista juega en la misma posición que el actual extremo Cementero.

Ante este escenario, Bolavip y Vamos Azul pudieron saber que Boca Juniors pretende a llevarse a Ángel Romero en las próximas horas ofreciendo una compensación económica a cambio. Teniendo en cuenta el suspenso generado por el futbolista y que no es un titular indiscutido en la consideración de Diego Aguirre, además de que su contrato vence a finales de este 2022, desde La Noria podrían no ver con malos ojos su salida.

En el último encuentro por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Ángel Romero no fue colocado en el equipo titular que cayó con goleada ante Santos Laguna en Torreón, aunque sí ingresó en la segunda mitad en lugar de Carlos Rotondi. A pesar del esfuerzo de Jaime Ordiales y Víctor Velázquez por retenerlo, sus horas en México podrían estar contadas...