A pocos días del comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul continúa en este mercado de fichajes de verano sin anunciar nuevos refuerzos. Y por si fuera poco, en las últimas horas un rumor apuntaba a la posible salida de uno de los últimos futbolistas en arribar a La Noria.

Este martes explotó una información que indicaba que Iván Morales, quien fue incorporación en enero de este año, había sido ofrecido a San Lorenzo de Almagro, equipo de la Liga Profesional de Argentina. Y si bien el delantero había tenido un irregular primer semestre, su posible salida representaba una preocupación ante la escasez de atacantes en la plantilla.

 

También se habló de una intervención de Pablo Guede, entrenador que lo dirigió mucho tiempo en Colo Colo y lo recomendó a la secretaría técnica del cuadro argentino, que podía quedarse con el chileno en caso de acelerar. Sin embargo, ni este acercamiento habría podido forzar el traspaso.

De acuerdo a información publicada por el diario chileno En Cancha, Iván Morales no tiene intenciones de abandonar a La Máquina Cementera y tampoco de jugar en la Argentina. Por el contrario, se quedaría para pelear por un lugar y dar una imágen diferente a la del Clausura 2022.

El Tanque formará parte de la nómina de Cruz Azul para el Apertura 2022 de la Liga MX, y tendrá la misión de llenarle el ojo a Diego Aguirre para recuperar protagonismo. Aunque cabe mencionar que en la reciente consagración por la Supercopa, miró la victoria ante Atlas desde el banquillo.