El mercado de fichajes de verano no da tregua rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Uno de los grandes protagonistas de este momento es Cruz Azul, quien intenta cerrar nuevos refuerzos mientras está atento a posibles bajas que pudieran ocurrir.

Uno de las caras que incorporó La Máquina a inicios de este año fue Iván Morales, delantero chileno que llegó desde Colo Colo generando ilusión. Sin embargo, tras un semestre con la playera Cementera, el atacante no logró convencer dentro del campo sobre todo por su falta de gol, y se llevó varias críticas de la afición.

Sin ir más lejos el futuro del futbolista sudamericano podría estar fuera de territorio mexicano. Y es que en las últimas horas habría sido acercado a un grande del futbol de Argentina, que se encuentra en la desesperada búsqueda de un elemento de ataque.

¿Iván Morales se muda a la Argentina?

De acuerdo a información procedente de medios argentinos, Iván Morales fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro, equipo de la Liga Profesional de aquel país. De acuerdo a Lucas Gatti, reportero de Infobae, el futbolista fue recomendado por Pablo Guede (quien lo dirigió en el Colo Colo), y se sumaría al Ciclón si lo aprueba el actual entrenador, Rubén Darío Insúa.

Entre el Clausura 2022 y la Concacaf Champions League, Iván Morales disputó 19 partidos con la playera de Cruz Azul, donde no logró convertir goles y sí concedió dos asistencias. Su contrato en La Noria se extiende hasta diciembre de 2025, y su valor de mercado es de 880 mil dólares según Transfermarkt.