A pesar de haber comenzado en desventaja en el marcador, Cruz Azul reaccionó a tiempo y le dio la vuelta al resultado ante León. Con goles de Michael Estrada y Alonso Escoboza, los dirigidos interinamente por Raúl Gutiérrez sumaron tres puntos importantes para soñar con conseguir un lugar en la reclasificación.

Sin lugar a dudas, el foco de los capitalinos está puesto en la recta final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero, de acuerdo a la información que brindó Mundo Deportivo, la directiva empezó a trabajar para pelear el título del primer semestre posterior a Qatar. ¡Ya tendrían todo arreglado con un entrenador!

"La intención de Víctor Velázquez es cerrar, lo más pronto posible, la llegada de Ricardo Ferretti", publicó dicho medio de comunicación. Todo parece indicar que el Potro Gutiérrez seguirá de manera provisoria al frente del elenco de La Noria y después de la Copa del Mundo habrá un volantazo en la dirección técnica.

Potro Gutiérrez, al borde de la salida (Imago 7)

Potro Gutiérrez, al borde de la salida (Imago 7)

La Máquina deberá apresurarse. En Pumas UNAM no está confirmada la continuidad de Andrés Lillini y las Chivas de Guadalajara también podrían imaginar al experimentado estratega como una alternativa para reemplazar a Ricardo Cadena, si es que los resultados no se dan en este Torneo Apertura 2022.

Las próximas semanas serán claves para conocer si, después de un merecido receso tras su paso por FC Juárez, el Tuca Ferretti vuelve a ponerse la ropa de entrenador para hacer su debut con Cruz Azul. Los capitalinos necesitan jerarquía y eso puede conseguir fácilmente con alguien de su envergadura...