Cruz Azul volvió a jugar mal en el Estadio Azteca, pero esta vez fue una derrota clave ya que fue por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX. Por otra parte, tras la gran cantidad de críticas que recibieron los jugadores de los fanáticos, Juan Reynoso apuntó contra ellos a quienes acusó de tener paladar negro con su plantel. 

La estadística habla por si sola, la Máquina Cementera hilvana tres partidos, incluido el de repechaje, sin ganar en los 90 minutos. Hay que remontarse a la jornada 15 cuando derrotó en el Estadio la Corregidora a Querétaro por 1-0 con el gol de Pablo Aguilar. 

Por otra parte, en la noche de hoy volvió a jugar, por lo que la afición de Cruz Azul se hizo oír en el Estadio Azteca luego de una nueva derrota ante Tigres, la cual los obliga a ir a ganar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla por dos goles diferencia. Tras el encuentro, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y apuntó contra los fanáticos. 

“El fútbol es presente y lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro en donde no reconocen el esfuerzo de los chicos. Hace algunas semanas Sebastián era lo mismo y hoy es de los puntuales”, expresó el entrenador peruano. Por otra parte, el timonel de la Máquina comentó que ir a ganar por dos goles diferencias será muy complicado. 

“Hacer dos goles no es fácil, pero estamos en condiciones de poder hacerlo. El fútbol demanda que hagamos esos dos goles y vamos a ir por ellos”, agregó. Por último, Juan Reynoso se refirió a Luis Abraham al comentar: “Lo han llevado a valorar, seguro debe tener alguna fractura en el tabique. Los pantalones que tiene Luis lo hizo quedarse y terminar el juego, y Dios quiera podamos recuperarlo para el domingo”