A pesar de que Cruz Azul inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tras vencer a Tigres UANL en condición de visitante, las últimas horas fueron de rumores respecto de una molestia de Diego Aguirre con la directiva Cementera por la demora en los refuerzos prometidos.

Jaime Ordiales salió a dar declaraciones públicas para aclarar la situación sobre el DT y revelar cuántas incorporaciones aspiran a tener en los próximos días. Sin ir más lejos, se ha destapado un nuevo nombre que podría llegar a La Máquina para reforzar una posición clave de la plantilla.

Plan B por Bruno Méndez

Pronto dejarán de insistir (Getty Images)

Pronto dejarán de insistir (Getty Images)

Con TUDN, Jaime Ordiales comentó: "Es complicado que llegue, es un jugador internacional, de un equipo que es difícil para negociar. Hemos intentado hacerlo ya sieto u ocho días y ha sido complicado. Pero estamos intentando. Hay que ver hasta dónde le damos el tiempo justo y tomamos el plan B".

¿Bruno Méndez se aleja de Cruz Azul?

Bruno Méndez, ¿se complica para Cruz Azul? (Getty Images)

Bruno Méndez, ¿se complica para Cruz Azul? (Getty Images)

Aún con las esperanzas de incorporar a Bruno Méndez, en Cruz Azul esperaban expectantes por la suerte del Corinthians en la Copa Libertadores. Pero el Timao venció a Boca Juniors en la Bombonera y avanzó a cuartos de final del certamen continental. Teniendo en cuenta las múltiples bajas en dicho plantel y las diversas competencias que acarrea, se suma una traba más para la llegada del uruguayo a La Noria.

Cruz Azul iría por Escoboza

¿Llegará Escoboza a Cruz Azul? (JAM Media)

¿Llegará Escoboza a Cruz Azul? (JAM Media)

En busca de llenar el lugar que dejó Adrián Aldrete en el lateral izquierdo, Cruz Azul habría apuntado sus cañones a Jesús Alonso Escoboza, futbolista de 29 años de último paso en Necaxa pero que pertenece al Club América, donde no ha sido registrado para el Apertura 2022. De acuerdo a información de TUDN, las pláticas entre las directivas están en marcha y la opción es real.