La Máquina de Cruz Azul inició de gran manera el Torneo Apertura 2022 tras ganarle a Tigres UANL en condición de visitante. Sin embargo, la situación de los fichajes tendría a La Noria en un clima enrarecido e incluso Diego Aguirre y Jaime Ordiales ya se habrían sacado las primeras chispas.

Este martes, la columna de El Francotirador de Récord informó que el entrenador de La Máquina se encuentra molesto por la pasividad del director deportivo, quien no le trajo los refuerzos prometidos antes de la Jornada 1 de la Liga MX, mientras la situación continúa siendo de cierta pasividad.

Sin embargo, la situación no acabaría allí. Esta información afirma que Ordiales no estaría moviéndose con rapidez para amarrar los fichajes solicitados por Aguirre debido a que ninguno de esos futbolistas es manejado por sus representantes de confianza. De lo contrario, la plantilla ya tendría a sus incorporaciones, según la fuente citada.

El conflicto de Ordiales y Aguirre. (Diario Récord)

El conflicto de Ordiales y Aguirre. (Diario Récord)

"El tema de los refuerzos tiene al timonel uruguayo parado de pestañas, pues el director deportivo le dice que sí a todo cuando hablan de frente, pero al darse la vuelta ya no avanza nada de lo pactado, a menos claro, que sea de alguno de sus representantes de confianza, como su hermano Mario o Gerardo Olvera, porque hace hasta lo imposible para que se cierre", se lee en la clásica columna de Récord.

Cruz Azul: ¿Cómo está la situación de los refuerzos?

Este lunes, Cruz Azul hizo oficial el fichaje del argentino Carlos Rotondi. De momento, las únicas puertas abiertas son por los futbolistas Gonzalo Carneiro y Bruno Méndez, precisamente dos pedidos expresos de Diego Aguirre. ¿Logrará Ordiales conseguir estos refuerzos y calmar las aguas con el estratega?