Dos días después de la victoria de Cruz Azul ante Atlas con gol de Santiago Giménez, un rumor preocupante empezó a circular en redes sociales. Y es que, a raíz de una acción que se dio en el perfil de Juan Escobar, algunos usuarios buscaron instalar un problema dentro del vestidor del cuadro de La Noria.
Se llegó a decir que la esposa del paraguayo le había sido infiel con su compañero Rómulo Otero pero, afortunadamente, la verdad salió a la luz. El defensor de 26 años tomó la palabra en Instagram y despejó todas las dudas que se viralizaron una vez que finalizó la jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.
“Me hackearon la cuenta… Por suerte ya la recuperé”, escribió el guaraní en una historia. Con respecto al chisme, sin fundamentos, que circuló en redes sociales, Juan Escobar fue tajante: “No es nada familiar”. Ahora sí, a un día del partido ante Pumas por Concachampions, está reinando la paz en el club capitalino.
Captura de Instagram
Al momento, el venezolano Rómulo Otero no publicó nada en Instagram ni en Twitter. Sin embargo, con la aclaración de su compañero de plantel, la situación ya ha sido aclarada. Todo Cruz Azul piensa en sacar ventaja en CU para tener un pie adentro de la gran definición del campeonato internacional del 2022.