Cruz Azul tiene el objetivo de armar un plantel competitivo para este 2022 y algunos de los refuerzos ya se encuentran entrenando con el resto del plantel dirigido por Juan Reynoso. Uno de ellos es Uriel Antuna, quien llegó hace unas semanas proveniente de Chivas, donde marcó seis goles y dio nueve asistencias.

La estadística no estuvo muy a su favor durante sus años en Guadalajara, motivo por el cual cree que no rindió de manera en que más le hubiese gustado. Así lo manifestó el delantero de 24 años en el canal oficial de YouTube del Cruz Azul, en el que también aprovechó para hablar de sus objetivos en La Noria.

El extremo derecho se mostró feliz de vestir la camiseta celeste y destacó que tiene sed de revancha, de lograr convertirse en el referente que no pudo ser en el Rebaño Sagrado. “Hoy vengo por una revancha, a demostrar que sí puedo hacer esa diferencia que a lo mejor me faltó ser referente del club y seguir estando en las convocatorias de Selección Mexicana”, afirmó.

Para él, llegar a La Máquina representa haber arribado a uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano, un equipo con historia y buenas instalaciones. Además, reveló detalles del recibimiento que le dio el entrenador, quien le manifestó su confianza de que sumará al equipo, que este año buscará repetir la hazaña del Torneo Guard1anes 2021.