En los últimos meses ha quedado marcada la rivalidad entre Sergio Pérez y Max Verstappen, quienes revelaron sus diferencias en algunas carreras y dejaron en claro que ya no tienen una enorme relación en la interna de Red Bull Racing. Y para este 2023, por si fuera poco, se le agregó el condimento de que son los dos candidatos a llevarse el título mundial de la Fórmula 1.

Los fanáticos tienen muchísima expectativa en este duelo y esperan cada Gran Premio para ver cómo se disputan el primer lugar. Sin embargo, ellos siguen intentando bajar la tensión que existe entre ambos con declaraciones públicas en las que aseguran que todo está más que bien. Ahora, hicieron ¡terapia de pareja! y se dijeron todo cara a cara.

Checo y Max Verstappen, en terapia de pareja

Los conductores de Red Bull Racing se animaron a participar de una peculiar dinámica en entrevista con Pardon My Take, un podcast de comedia deportiva. Allí, los conductores los invitaron a una pequeña "terapia de pareja", dicha por ellos mismos, y les pidieron que se dijeran cara a cara lo que más les agradaba del otro. 

Sergio Pérez y Max Verstappen, cara a cara (Getty Images)

Sergio Pérez y Max Verstappen, cara a cara (Getty Images)

Qué le dijo Checo Pérez a Max Verstappen

Sergio Pérez, todo un caballero, mencionó: "Es un buen perdedor. Tiene una fama de mal perdedor, pero sinceramente cuando le gano, él realmente dice 'bien hecho'. Y no es muy habitual en la Fórmula 1 tener ese tipo de compañero de equipo. El realmente se acerca y dice: 'bien hecho, amigo'. Puedes ver que de verdad lo siente y aprecio eso".

Qué le dijo Max Verstappen a Checo Pérez

"La gente siempre está muy enfocada en su carrera en la Fórmula 1 y esa es su única meta que quieren lograr y siempre se siente que si no consigues lo que quieres en la F1, entonces tu vida está terminada o lo que sea. Tienes ese tipo de impresiones. Pero me gusta cómo Checo maneja todo y cómo ve el mundo de la F1, pero (ve) que también es importante tener una buena vida en familia. Eso probablemente es mucho más importante que cualquier cosa que hagas en la F1",replicó SuperMax.