El final de la temporada 2021 de la Fórmula 1 dejó alegría total en Red Bull Racing, después la espectacular definición en la última vuelta delGran Premio de Abu Dhabi que coronó campeón mundial a Max Verstappen por sobre Lewis Hamilton. Definición que también dejó una gran imagen de Sergio ‘Checo’ Pérez, que elevó aún más el valor deltrabajo realizado durante el año.
A través de las redes sociales, el equipo de la bebida energética realizó un recuento de sus mejores momentos en el 2021 que desembocaron en el título de pilotos. En dicho video, se puede observar al director de la escudería, Christian Horner, y al propio neerlandésrememorando los podios y actuaciones.
Observando el GP de Azerbaiyán, donde Pérez se hizo con el primer lugar, Horner bromeó con ‘Mad Max’ al mencionar que le debe una cerveza al mexicano, y el piloto respondió:“Le debo una gran dotación de cervezas. Va a estar bueno“. Y añadió: “Buscábamos el 1-2 para el equipo, pero las llantas fallaron, me impacté, pero por suerte ‘Checo’ salvó el día. Toda la carrera la hicimos muy bien juntos“.
El primer triunfo de Checo con Red Bull fue en Bakú. (Getty)
Continuando con los elogios para el tapatío, el jefe de equipo mencionó lo gran compañero y clave que ha sido Checo para MAx, despejando cualquier duda sobre el ambiente y la relación entre ambos.“Creo que ha sido un gran compañero este año y el ambiente entre ustedes es fantástico”, sentenció.
En relación a la gran defensa realizada sobre Lewis Hamilton el día del cardíaco desenlace de campeonato, Horner opinó que “Checo es el mejor defensor que hemos tenido”. Por si fuera poco, Max bromeó y elogió:“Es el ministro de defensa”.