Sergio 'Checo' Pérez ha pegado un indudable salto para esta temporada 2021 de la Fórmula 1, y desde su llegada a Red Bull Racing Honda ha contribuido a los objetivos de la escudería, siendo el principal el de arrebatarle la corona a Mercedes AMG Petronas, tanto en la tabla individual de pilotos como en la de constructores.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

De acuerdo a un informe recientemente elaborado por la Revista Forbes sobre los 10 pilotos mejor pagados, determinaron que Lewis Hamilton se mantiene a la cabeza de la lista con un ingreso aproximado anual de 62 millones de dólares por año. Este cálculo contempla un salario base de 55 millones (el más alto) y una proyección de 7 millones en bonificaciones por victorias.

 

En una segunda posición aparece el compañero del tapatío, Max Verstappen, a quien le incluyen en su estimación el batacazo que significaría la obtención del título del mundo: 42 millones de dólares entre sueldo y premios. El tercer puesto está ocupado Fernando Alonso, quien desde este año forma parte de Alpine F1 Team, con 25 millones de la moneda estadounidense. ¿Cómo está posicionado el mexicano?

Cuánto dinero gana Checo Pérez en Red Bull

Según lo estipulado por Forbes, Sergio Pérez es uno de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1. La fuente informó un salario base de cinco millones de dólares, más 13 millones en bonificaciones aproximadas según los objetivos. De esta manera, Checo queda posicionado en el cuarto lugar del listado con una estimación de 18 millones anuales.

Red Bull Racing renovó a Checo Pérez para el 2022

Recientemente, la escudería Red Bull Racing Honda anunció oficialmente que Sergio 'Checo' Pérez renovó su contrato y continuará defendiendo al equipo en la temporada 2022, con Max Verstappen como coequipero.