Como se sabe, el próximo 28 de octubre se volverá a realizar el Gran Premio de México donde Sergio Pérez volverá a ser el gran anfitrión para la Fórmula 1. Por otra parte, a menos de tres meses para lo que será la vigésima fecha de la temporada se confirmó que el piloto nacional realizará un Show Run junto a Red Bull en Guadalajara previo a la carrera. 

La victoria de Max Verstappen en Ciudad de México y el tercer lugar de Checo fueron la frutilla del postre de una verdadera fiesta que se vivió en el circuito de Los Hermanos Rodríguez. Aquella tarde fue clave para que el neerlandés pueda sacar una diferencia contra Lewis Hamilton. 

 

Debido a esto, hay una gran expectativa por lo que sucederá el próximo 30 de octubre, en especial porque Checo Pérez ha tenido un gran inicio de temporada. Es por esto que el próximo 26 de octubre, previo al inicio del Gran Premio de Octubre, el mexicano volverá a su tierra para realizar una exhibición. 

Según lo informado por Fox Sports, el piloto de Guadalajara llevará adelante el Show Run en las inmediaciones a La Minerva. Cabe recordar que, Checo realizó un evento similar en 2011, pero en aquel momento competía en la escudería Sauber. 

Checo Pérez habló de Silverstone

Previo al Gran Premio de Gran Bretaña, Checo Pérez habló de la carrera que vivirá el próximo domingo y comentó que espera que cambie su suerte. “Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras. Realmente espero que podamos tener todo en su sitio este fin de semana y conocer el podio aquí", expresó el mexicano