En un momento de predicciones para el 2022, no pudo faltar la palabra de Mhoni Vidente. En las últimas horas, la astróloga se sumó a dar los cinco candidatos para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, esto no fue lo único a lo que se refirió, y auguró la posibilidad de un momento terrible para nuestro piloto de la Fórmula 1.

A través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente encendió las alarmas al pronosticar que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez podrá tener un grave accidente en la temporada de F1, el cual podría incluir llamas y peligro real para el mexicano. Asimismo, dio a conocer los meses en los que el de Red Bull Racing deberá cuidarse de este acontecimiento.

"El Checo Pérez se va a tener que cuidar a mediados de año, del mes de julio hasta el mes de septiembre, de un accidente grave. De algo en cuestiones de llamas, en cuestiones de choque, en cuestiones de peligro. Tiene que protegerse con todas las energías positivas y sobre todo con la Virgen María, para que pueda librar toda esa oscuridad que se le acerca mucho, por envidias contra su padre", sentenció.

"Checo Pérez tendrá competencia mexicana"

Por su parte, la astróloga señaló que el tapatío podrá tener la compañía y competencia de otro compatriota en la máxima categoría del automovilismo. Se trata de Patricio O'Ward, piloto de IndyCar que poco a poco se posiciona para ascender en la escudería McLaren. De todas maneras, visualizó podios para ambos...

"Definitivamente la carta del mago va a estar detrás de él (Checo Pérez), pero ya va a tener compañía. Se visualiza otro piloto mexicano de la Fórmula 1 que le estará haciendo competencia, mexicano del norte del país, que la romperá en todos los sentidos. Habrá dos pilotos mexicanos a nivel internacional llegando a los podios", expresó.