El próximo fin de semana iniciará un nuevo Campeonato Mundial de la Fórmula E, el cual tendrá presencia en México. Para lo que será su octava temporada, se realizó una nueva y poderosa campaña, 'No Turning Back', que captura el drama y las intensas rivalidades deportivas de los pilotos y equipos de esta categoría en franco crecimiento.

'No Turning Back' es una campaña de toda la temporada, marcando la pauta para el viaje del campeonato totalmente eléctrico hacia una nueva era antes del debut de la Temporada 9 del Gen3, el auto de carreras más rápido, liviano, potente y eficiente de la Fórmula E.

La espectacular producción muestra al mundo que la competencia entre pilotos para ganar el ABB FIA Formula E World Championship es parte de una carrera más grande e implacable para combatir el cambio climático a través de la adopción de soluciones de movilidad eléctrica. 'No Turning Back' se basa en el 'Change. Accelerated.’ posicionamiento de la Formula E que resume la visión del campeonato para acelerar el progreso humano sostenible a través del poder de las carreras eléctricas.

'No Turning Back' también refleja el espíritu de compromiso con la competencia y con la misión de un mejor futuro en una película épica de tres minutos que aporta escala y dramatismo a la carrera misma, apoyándose en la emoción del deporte a través de la mentalidad "por cualquier medio necesario" de los pilotos. Una visión intensa y poderosa del deporte, que pone la adrenalina y la propuesta de las carreras en primer plano.

La película está protagonizada por Sam Bird, António Félix Da Costa y Pascal Wehrlein, figuras de la categoría, luchando por la posición de liderazgo y atravesando por todo tipo de momentos. Allí se observan situaciónes de pura velocidad y colisiones, curiosas escenas en las ciudades que incluyen al E-Prix, junto con una dramática narración y hasta una inteligente inyección de conciencia climática.