Mientras se espera que Red Bull presente de manera oficial el RB19 que pilotarán Max Verstappen, en busca de su tricampeonato, y Sergio Checo Pérez, quien vuelve a ilusionarse con pelear por el título; hubo en la escudería otra novedad como para comenzar a palpitar el inicio de la temporada 2023.
Sucede que el equipo austriaco finalizó su vínculo contractual con Puma, marca que lo vistió desde 2007, y llegó a un acuerdo con la marca inglesa Castore, que desde sus redes sociales ya presentó algunos avances de la primera sesión de fotos oficial con el lema “el inicio de una nueva era”.
Christian Horner, jefe de Red Bull, se mostró muy satisfecho con la nueva alianza en sus primeras declaraciones tras la oficialización:“Estoy entusiasmado de que nos asociemos con Castore, ya que su experiencia en ciencias del deporte, materiales e ingeniería nos ayudará a alcanzar ese objetivo. También estoy muy contento de que podamos brindar ese nivel de rendimiento a los fanáticos”.
Curiosamente, Castore no tiene tiendas oficiales en México, tierra de Checo Pérez. Sin embargo, los fanáticos mexicanos podrán acceder a los productos de la marca a través de su tienda virtual.