Checo Pérez atraviesa el mejor momento de su carrera profesional, y esta ocasión terminó en el segundo puesto del Gran Premio de Azerbaiyán, destacando que su compañero Max Verstappen culminó en el primer lugar.
El mexicano ya tiene puesta la mente en la próxima competencia, que será en Canadá el próximo 19 de junio, buscando repetir una buena actuación y seguir siendo candidato a llevarse el campeonato en unos meses.
El GP de México se realizará el 30 de octubre, pactadocomo elantepenúltimocircuitode la temporada y unode las más especiales para Pérez Mendoza, que sueña con imponer condiciones en su tierra.
El papá de Checo charló con Milenio, poniéndose un objetivo para la carrera en nuestro país: “Muy contentos, estamos ya en el segundo lugar del campeonato. Creo que vamos a llegar al Gran Premio de México luchando por el campeonato. Esto se necesitaba, que Red Bull estuviera al frente. Excelente arrancada de Checo, desde el principio se fue al primer lugar”, aseguró eufórico.
Un año histórico
Not Released (NR)
El piloto mexicano acumula 129 puntos en la clasificación, igualando su mejor marca anual con cinco podios, aunque con más de la mitad de la temporada por disputarse aún. ¿Seguirá viviendo capítulos épicos?