Después del Gran Premio de Turquía, los pilotos de la Fórmula 1 se preparan para lo que será el compromiso en los Estados Unidos de la próxima semana. Y ya entramos en la recta final del campeonato mundial 2021, que promete una definición apasionante entre las dos figuras de Red Bull Racing y Mercedes AMG Petronas.

A diferencia de los últimos años, en este 2021 la escudería alemana ve amenazada su corona por el equipo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, lo que los obliga a estar en cada mínimo detalle. Esto parece ser entendido por Lewis Hamilton, quien ya comienza a pensar en lo que será el Gran Premio de México.

A pesar de que el multicampeón británico se mostraba en años anteriores como un piloto que no utilizaba los simuladores, ahora parece ser que las presiones de Max Verstappen y los suyos han hecho que 'todo valga' y tenga que redoblar sus esfuerzos para no perder su reinado.

En las últimas horas, Hamilton se mostró en su cuenta de Instagram trabajando en el simulador del Circuito de la Ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, que albergará la carrera el próximo 7 de noviembre. Así lo dejó ver a través de una imagen publicada en sus Stories.

El piloto de Mercedes sabe lo que es ganar en el circuito de la CDMX y por partida doble, además de coronarse campeón matemáticamente allí. Sin embargo, para esta carrera es sabido que no definirá al campeón, sino que será parte de la cardíaca etapa final de temporada.

La lucha por el título de F1

Actualmente la tabla mundial de pilotos es liderada por Max Verstappen (Red Bull Racing) con 262.5 unidades, mientras que Lewis Hamilton lo acecha en segundo lugar con 256.5 puntos. ¿Quién será el gran campeón 2021?