logotipo del encabezado
Fórmula 1

¡Sin filtro! Checo Pérez apuntó contra todos los pilotos de la F1 ventilando qué cualidad les falta

El piloto mexicano no se guardó nada en una dinámica en la cual calificó a cada uno de los miembros de la parrilla de la Fórmula 1.

Sergio Pérez no se quedó callado.
© Getty ImagesSergio Pérez no se quedó callado.

El Gran Premio de Miami significó el regreso de Max Verstappen a la victoria y dejó un sabor agridulce para Sergio Pérez, quien a pesar de acabar en segundo lugar no pudo revalidar la pole position conseguida en la clasificación. Mientras tanto, las declaraciones de toda la parrilla, y en especial del mexicano, siguen dando que hablar.

Publicidad

Checo ha sumado puntos importantes y se consolida en el segundo puesto de la tabla de pilotos, aunque se alejó de la cima, lugar que ocupa su compañero de equipo. El nacido en Guadalajara deberá aguardar otra semana para regresar a las pistas, y mientras tanto, se da tiempo para interactuar con el público a través de los medios.

En una dinámica realizada en el paddock para el canal DAZN, Sergio Pérez debía elegir una cualidad “sorpresa” y colocársela a uno de los pilotos en una pizarra. Sin embargo, una de ellas descolocó al mexicano, pues consideró que ninguno de los miembros de la parrilla la posee.

Al levantar la palabra “Caballeroso”, Checo opinó que todos sus colegas de la Fórmula 1 carecen de dicha cualidad: “Caballeroso creo que nadie. Yo los conozco de la pista, y en la pista no hay ningún caballeroso”.

Publicidad
Tweet placeholder

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la Fórmula 1?

Checo Pérez volverá a correr oficialmente en la Fórmula 1el fin de semana del viernes 19 al domingo 21 de mayo, y será en el Gran Premio deEmilia Romagna, a realizarse en el mítico Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Lee también
¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México
Mundial 2026

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México

¿Cómo clasificó Cabo Verde a la Copa del Mundo 2026?
Mundial 2026

¿Cómo clasificó Cabo Verde a la Copa del Mundo 2026?

Sorteo del Mundial 2026: hora y canales de TV para conocer los grupos del Mundial 2026
Mundial 2026

Sorteo del Mundial 2026: hora y canales de TV para conocer los grupos del Mundial 2026

El récord de Cristiano Ronaldo en Real Madrid que Kylian Mbappé está por superar
UEFA

El récord de Cristiano Ronaldo en Real Madrid que Kylian Mbappé está por superar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo