Max Verstappen sigue dando que hablar en la previa del inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1. El cuatro veces campeón del Gran Circo fue uno de los protagonistas en el evento F1 75 por los abucheos que recibió por parte del público de Londres y ahora volvió a escena por un gesto obsceno que hizo durante los test de pretemporada en Bahrein.
Puntualmente, el neerlandés le enseñó el dedo medio al box del equipo Williams en la sesión del miércoles, una imagen que pasó desapercibida en su momento pero que se ha empezado a viralizar cada vez más en las últimas horas. En este contexto, ante la repercusión que está teniendo, se empezó a barajar la idea de que la FIA podría investigarlo por comportamiento inadecuado.
Cabe recordar que la Federación Internacional del Automóvil ya tuvo un conflicto recientemente con Verstappen por su vocabulario, por lo que no tiene los mejores antecedentes. Ahora bien, todavía es un misterio para quién fue dirigido el gesto obsceno de Verstappen.
Según el portal Motorsport-Total.com, la persona a la cual fue dirigida el dedo medio fue Luke Browning, junior de Williams que tiene una muy buena relación con Max Verstappen. En este sentido, el gesto del campeón se habría tratado de de un saludo amistoso para su amigo británico.

ver también
No lo deja en paz: el dardo de Helmut Marko contra Checo Pérez al hablar de Liam Lawson
¿Qué dijo Verstappen sobre los abucheos en Londres?
El piloto de Red Bull Racing fue consultado por el hostil recibimiento que le dio el público británico en el O2 Arena. Sin embargo, le quitó importancia al tema y respondió: “¿Hubo algún abucheo? Quizá soy sordo. No necesito hablar sobre ello, no vale la pena”.





