Siguiendo con el desarrollo de una nueva fecha del fútbol femenino mexicano, la realidad es que uno de losvedaderos partidazos tendrá a Rayadas de Monterrey chocando contra Necaxa por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Femenil MX. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, sábado 16 de octubre, el cual tendrá lugar en el Estadio Victoria con horario pactado a las 19:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Pasamos con la realidad del dueño de casa, en este caso con unas "Centellas" que vienen de perder por la mínima diferencia contra Atlas en un andar irregular que vienen demostrando en la competición. Esto ocasionó que las lideradas por Jesús Palacios se posicionen en el décimo lugar con 14 unidades, a uno del ingreso de la liguilla que posee Pumas UNAM.

Se terminó la racha positiva de 11 partidos sin conocer la derrota en un campeonato que ahora tiene a Tigres UANL como únicas sin caer en lo que va del certamen. Justamente la caída ante las mencionadas por 2-1 en el Clásico Regio generó el fin del invicto de nueve victorias con dos empates. Esto determinó que las comandadas por Eva Espejo queden segundas con 29 unidades, a siete de las "Felinas" y a un partido ganado de asegurar el pase a la liguilla.

El choque más reciente entre sí fue con la goleada de Rayadas por 5-0 que logró gracias al doblete de Aylin Aviléz, Mónica Flores, Desirée Monsiváis y Christina Burkenroad. Necaxa perdió los siete cruces oficiales que posee el historial.

+El último duelo entre Rayadas y Necaxa

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Necaxa vs. Rayadas de Monterrey por la Liga MX Femenil?

El partido de Necaxa vs. Rayadas de Monterrey será HOY, sábado 15 de octubre, desde el Estadio Victoria a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México por las pantallas de TUDN.