La espera terminó. Tras haber estado afectada a la edición de Exatlón de Estados Unidos, la cual ganó y se adjudicó un premio económico cercano a los 200 mil dólares, Norma Palafox emprendió su regreso a México para tener una nueva aventura dentro de la Liga MX Femenil. ¿En las Chivas de Guadalajara? No, con el Rebaño Sagrado hizo historia y ahora empezó a jugar con las Tuzas del Pachuca...

Fue todo muy fugaz para la delantera de 22 años que supo ser goleadora histórica del conjunto tapatío antes de ser rebasada por Alicia Cervantes. Este lunes por la tarde, las redes del cuadro hidalguense la presentaron frente a todos los aficionados y Jaime Correa la lanzó al terreno de juego ante Monterrey.

Con el gol de Diana Laura Evangelista, Rayadas se puso en ventaja en la primera mitad. Y, en el complemento, el entrenador de las de la Bella Airosa pensó en la atacante para intentar dar vuelta las acciones. Ingresó a los 63 minutos por Esbeydi Viridiana Salazar pero no le alcanzó de mucho.

El tridente de ensueño de Tuzas (Imago 7)

El tridente de ensueño de Tuzas (Imago 7)

A pesar de la derrota en el Estadio Hidalgo, Norma Palafox aprovechó su regreso al futbol para celebrar a su estilo. Bailando, con la indumentaria de las Tuzas, la futbolista de 22 años alegró a todos en TikTok: