En Latinoamérica, la mayoría de las ligas, por no decir todas, están llegando a su fin. En Argentina no es la excepción y a principios de diciembre es momento de comenzar a conocer campeones, descensos y ascensos, por lo que los ánimos se comienzan a caldear más de lo habitual porque muchas cosas están en juego. En este caso, se vivió una situación lamentable en el sur del país con un jugador que agredió de manera brutal al réferi.
ver también
¿Peñarol, Toluca u otro club? Un directivo reveló dónde quiere jugar Leo Fernández en 2025
En la provincia de Chubut, Huracán de Comodoro Rivadavia se enfrentó ante Olimpia Juniors en el Torneo Regional Amateur y los locales se terminaron imponiendo de manera agónica por 1-0 para continuar en competencia. En la visita se sintieron perjudicados por el arbitraje del silbante y el jugador Enzo Godoy fue el que más perdió la cordura frente a la situación.
En ese contexto, apenas sonó el silbatazo final por parte del juez Danilo Viola, el número 4 fue corriendo directamente hacia él y lo atacó con una patada voladora que no llegó a conectar de milagro. Cuando parecía que la situación iba a quedar en esa locura absurda, Godoy insistió en su violencia y le lanzó con furia un botín a la terna arbitral.
Así fue la brutal agresión a un árbitro en el ascenso de Argentina
Terrible agresión del jugador Godoy de Olimpia de Caleta Olivia al árbitro Viola al finalizar el partido ante Huracán de Comodoro
ver también
¡Atento Pachuca! Los Tuzos ya conocen a su primer rival de la Copa Intercontinental 2024 y está el camino listo
Finalmente, mientras otros compañeros del futbolista intentaban cargar contra el árbitro buscando respuestas por lo que acababa de pasar, Godoy se retiró por sus propios medios sin necesidad de que alguien lo expulse de la situación a la fuerza. De esta manera, se vivió uno de los momentos más insólitos y graves en el año en el futbol argentino y en los próximos días o semanas se conocerá cual será la sanción para este jugador.