Por la jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Correcaminos UAT chocará ante Tepatitlán FC. Este partido va a tener lugar en el Estadio Marte R. Gómez HOY, miércoles 4 de agosto, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 desde las 21:05 horas CDMX.

Pasamos a la realidad del dueño de casa, donde los "Naranjas" sufrieron una dura caída ante Atlante por 3-0 sabiendo que en este campeonato precisan mejorar el penúltimo puesto padecido en el Clausura 2021. Además, los liderados por Daniel Alcántar llevan tres derrotas en fila contabilizando lo del primer semestre, siendo su última victoria el 30 de marzo ante Pumas Tabasco por 2-1.

Mientras que la visita todavía no jugó un partido en el campeonato debido a que fue el club que quedó libre. Entonces, la realidad indica que los comandados por Francisco Ramírez estrenarán un equipo que contó con la llegada de 15 jugadores y las idas de un total de 13, prácticamente un plantel y algo más para reforzar a un cuadro que fue campón del pasado certamen y también del trofeo Campeón de Campeones por primera vez en su historia respectivamente.

Son dos duelos entre sí con victorias para cada lado cuando los mencionados ejercieron sus respectivas localías. El más reciente le pertenece a Tepatitlán, que lo hizo por 1-0 gracias al gol de Ángel Tecpanécatl. Mientras que Correcaminos triunfó en el Apertura 2020, cuando se impusieron 2-0 producto del doblete de Jesús Alvarado.

+El último duelo entre Tepatitlán y Correcaminos

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Correcaminos UAT vs. Tepatitlán FC?

El partido de Correcaminos UAT vs. Tepatitlán FC será HOY, miércoles 4 de agosto, desde el Estadio Marte R. Gómez a las 21:05 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 2. Además, ESPN Play emitirá hacia toda Latinoamérica.